martes, 9 de septiembre de 2008

Un desafío, dos premios y algo más.

Sandra de Mi atelier, tuvo a bien concederme este bonito desafío con algunas preguntitas



Que paso a contestar:

1)Cuál es la flor que mas te gusta y porqué?
Mi flor preferida es el tulipán, aunque el jazmín me trae recuerdos bonitos de mi infancia...

2)Si pudieras ser una flor, cuál serías?
Edelweiss, es hermosa y diferente.


3)Al llegar la Navidad, qué le dirías a tu amig@ blogguera?

Que puedas compartir con la gente que amas una velada, aunque sea.

4)Qué le quisieras regalar a tu amig@ blogger@?

Un abrazo, simplemente, eso es tanto...significaría tener a alguien importante tan cerca...

5)Qué le quisieras decir si le tuvieras cerca?
Gracias, por tu cariño y por tu amistad.

Gracias a ti Sandra por pensar en mí. Su blog es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si te gustan las cosas bonitas... ella ¡las tiene todas!!!


Navarrica, del blog El rincón de mis sueños me ha regalado este diploma que me encantará colgar en mi lateral. Gracias preciosa, por este regalo y por un blog que da gusto visitar. Os lo recomiendo.


Y Elveawen, con su blog El baúl de Elveawen, me concede el premio brillante. Ella si que es brillante, y su blog muy interesante y, sobre todo, muy tierno y cercano. Gracias linda por este regalo.



Estos premios son para todos los que me visitáis y seguís viniendo, a pesar de no poder corresponderos como quisiera, pero es materialmente imposible visitaros a todos tal como yo quisiera. Gracias por vuestra comprensión a pesar de todo y seguir regalándome vuestra amistad y tiempo...


Y ya, por último y no menos importante por eso, nuestra amiga Eni, sin blog ni nada (eso es valentía) me ha regalado esta bandeja de flores preciosa, que ella misma ha hecho.

Quiero informaros que he puesto en el lateral de mi blog una pantalla con sus trabajos para que todos podáis verlos mientras su nieto le termina de preparar su blog, que será genial. Os avisaré en cuanto esté listo, que supongo será pronto...
Gracias Eni, por tu regalo, por tu cariño y por la ilusión que estás poniendo en este proyecto. Estas cosas son las que mantienen vivas a las personas.

Gracias a todos por estar de nuevo ahí. Prometo un post productivo enseguida ...
Un saludo,

24 comentarios:

Martin dijo...

Hola amiga me alegro muchísimo que te sigan premiando, pues verás que tus blogs son muy entretenidos y más aún la autora es muy cariñosa y acogedora.

Un besito Manuela (Natacha).

Paqui dijo...

Felicidades por tantos premios recibios.
¡feliz dia!
besos

Joana dijo...

Felicidades por los Premios!! muy bien merecidos todos!! que tengas un lindo día Amiga!
Besos!♥♥

Elsa dijo...

Bravo por ti y por Eni, ya nos avisarás cuando tenga su blog en funcionamiento. Muchos besos apretados.

Safiro dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por todos los premios.

Y está genial las manualidades de tu amiga, seguiremos las novedades ;0)

Un beso y felicítala por el trabajo

anaire dijo...

me alegro mucho de que hayas recibido tantos premios,te los mereces por ser como eres..besitos

Anónimo dijo...

Hola Natacha no mesalen las palabras para agadecer el cariño
que meas dado por todo lo que hestas haciendo por mi


un besito Eni manitassivi

Anónimo dijo...

Hola Natacha soy Eni nose como agradecerte lo

Elsis dijo...

Hola, preciosa, felicitaciones por esos premios tan merecidos a un encanto de persona.

Me encantó el regalo que te hizo Eni, estoy deseando que abra el blog para ir a visitarla.

Besos maravillosa mujer!
Te quiero, mi niña!

Llolibrujil dijo...

hola amiga muchas felicidades x todos tus regalitos

besitos yoli

Los hilitos de Ana dijo...

Enhorabuena por todos tus premios! Si es que te los mereces todos.

La bandeja con las flores es preciosa, a ver si pronto nos puedes decir que Eni ya tiene blog.

Besos. Ana.

Navarrica dijo...

Hola preciosa enorabuena por todos tus premios un besito y gracias por aceptar el mio besicoss

.. dijo...

♥♥ Gracias Natacha por tus palabras de cariño hacia mí (sabes que es mutuo el cariño!)
Me hiciste reír con eso de que yo tengo "todas las cosas lindas" jeee, ojalá así fuera amiga...
Voy a googlear la flor Edelweiss, no la conozco (al menos con ese nombre) así sé más de vos!
Un besote y gracias por tu amistad!!♥♥

Manuela (Natacha) dijo...

Martín, gracias cielo. Ya ves qué amables son las personas.
Eres un amor.
Un beso, bonito
Natacha.


Paqui, gracias por venir, linda.
Un besito
Natacha.


Joana, Un precioso día para vos también.
Besitos,
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Elsa, por supuesto que os avisaré. Para que todos podamos visitarle.
Un besito y gracias por tu cariño.
Natacha.


Safiro, gracias, seguro que lo lee ella misma y estará encantada.
Besos, mi niña
Natacha.

Anaire, gracias por pasarte. Vosotros si que os mereceis tanto cariño.
Un beso, cielo
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Eni, no tienes nada que agradecer.
Solo lee los comentarios y disfruta, linda.
Un besito, guapa
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Elsis, mami. Os avisaré tranquilas, de momento en el lateral tenéis sus trabajos.
Un beso mamita linda.
Natacha.


Yoli, bonita, gracias por venir, siempre.
Eres un cielo
Un beso, guapa
Natacha.


Anita, cielo. Os aviso.
Un beso, cariño.
Natacha


Navarrica. ¡estaría bueno! quién va a rechazar un premio de alguien como tú...
Besitos, guapa
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Sandra la flor del eldelweis es una flor que parece terciopelo y que vive bajo la nieve en las cumbres más altas del mundo...

Y sí, tenés las cosas más lindas de la blogosfera, sin duda ninguna.
Un beso querida amiga.
Natacha.

Lidín me dicen. dijo...

Hola Hola!!!!
Qué de premios!!!.
Por algo será, te los tienes merecidos.
Cariños grandotes.
Lidia.

Roma10 dijo...

hola corazon pasate por mi blog y recoge una cosa que tengo para ti
besotes

Manuela (Natacha) dijo...

Lidín, gracias, bonita.
Un beso
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Roma, cariño, Gracias, ahora voy
Un besito, cielo.
Natacha.

Bowman dijo...

Me apunto a lo del edelweiss (o flor de nieve) como flor favorita (junto con algunos cardos, ya lo sabes).

Tanto que se habla del edelweiss como símbolo de los Alpes y allí jamás vi ninguno... pero en Pirineos los he visto a montones... recuerdo en especial la sensación y el bucólico placer de estar tumbado entre cientos de ellos en una praderita (en cuesta) camino al puerto de Bujaruelo (cerca de Torla y de Ordesa) ¿a que sería el lugar ideal para ese abrazo pendiente?

Manuela (Natacha) dijo...

Bowman, tengo una flor de edelweiss guardada en un libro desde los doce años.
Fué en un viaje que hicimos por toda Europa y ésta la cogí en un pequeño pueblo en el Tirol. Dos enormes chicos austriacos, vestidos de tiroleses (eran las fiestas de ese pueblito, creo que se llamaba Intal) me regalaron esa flor que yo no había visto en mi vida. Como pudieron me explicaron que no estaba seca, que era así... Me pareció la flor más bonita y rara que jamás había visto... y aún la conservo.

Y sí, me apunto...al lugar, al abrazo y a coger alguna flor más. Me encantaría tener alguna más... Nunca he visto otra, así en la mano como la que yo tengo que es muy pequeñita, como una moneda de dos euros...
Besitos edelweiss.
Natacha.