viernes, 5 de septiembre de 2008

Eni y las cosas de Internet...


Me resulta muy emotivo escribir este post.

Llevo un año con este blog abierto. No me ha dado más que satisfacciones, la verdad.
He podido compartir con todos vosotros mis "chapuzas" he aprendido muchas cosas nuevas, que mi terrible curiosidad me empuja a probar y experimentar.
Si todos estos conocimientos que me habéis prestado son importantes... mucho mas lo es, la capacidad de tocarme el corazón con algunos de vuestros correos personales, que recibo de vez en cuando...
Algunos mandando cosas interesantes, otros desahogos personales, que todos necesitamos. Personas en busca de pequeños consejos que cuando sé la respuesta, estoy encantada de contestar.
Es muy satisfactorio resolver alguna pequeña duda y encontrar que, después de semanas, aquella persona que casi habías olvidado, se toma la molestia de ponerse en contacto de nuevo para saludarte o mandarte la foto de que "por fin pudo solucionar aquello sobre lo que dudaba".
Esos "regalos" para mí son hermosos, emocionantes, y más de una vez han conseguido llenarme los ojos de lágrimas de satisfacción.
La gente es maravillosa, el ser humano (como decían en el anuncio) es extraordinario....

Hoy quiero hablaros de una de esas personas que por casualidades de la vida, buscando en internet cae en tu blog y su vida se hace más brillante, porque encuentra un lugar donde buscar respuesta a algunas dudas, encuentra un rincón donde se le escucha, se siente persona, siente que no es invisible y que, tal vez al otro lado del mundo, a alguien le importa, se preocupa por escuchar o por intentar resolver su pequeña duda...

Eni, llegó así a mi blog... de rebote. Es una hermosa mujer con un talento precioso que no tiene un blog, que no sabe como abrirlo (aunque entre su nieto y yo lo vamos a intentar) y que adora las manualidades. Que tiene una bonita familia y que me ha tocado el corazón.
Tuvo el precioso detalle de mandarme fotos de algunos de los trabajos que realiza, y me ha contado que sus nietos son los nietos más preciosos del mundo. Cosa que no he dudado en ningún momento...
En Eni quiero plasmar mi agradecimiento a todas esas personas que se dirigen a mi, a través del correo con sus mails y me brindan la oportunidad de sentirme útil, querida y pensada.
Eni y todos los demás que no comentáis en los post, pero que estáis ahí detrás, fieles a cada cosa que escribo y que me regaláis de vez en cuando con unas palabras vuestro cariño... Os doy las gracias por existir, por regalarme momentos impagables.

Estos son algunos de los trabajos de Eni, no puedo deciros como es su rostro, ni su color de piel o si es millonaria o humilde.... ¡Ni falta que nos hace saberlo! Solo sé que es un hermoso ser humano que merece que todos veamos su arte...

Eni, eres estupenda y tus trabajos son preciosos. Gracias por dejarme compartirlos con todos..

Pinturas acrílicas, pintadas sobre loneta de algodón, con diferentes motivos ...



Pinturas murales...


Quilt, una técnica dificilísma y que requiere una gran destreza con la costura y con las telas...




Bueno queridos amigos, creo que Eni estará contenta con enseñaros sus trabajos, ya que le pedí permiso antes de atreverme a publicar sus fotos.
Para tí, Eni, para todas las abuelas del mundo.
Un saludo,
Natacha (Manuela)

(Gracias por los comentarios que dejéis para ella)

43 comentarios:

llolibrujil dijo...

Hola amiga yo poco puedo decir creo q llegue tambien de revote pero es una maravilla abrir todo los dias mi correo y ver q te acuerdas de mi dejandome tu preciosos mail yo quiero darte las gracias a ti x ser como eres y estar hay cuando se te necesita
GRACIAS

te mando un achuchon y miles de besos

yoli

Los hilitos de Ana dijo...

Jo Natacha eres la leche! Que detalle dedicarle el post a Eni, eres muy generosa, no sólo porque con todos tus post compartes tus conocimientos con un montón de gente anónima, además porque estás pendiente de todos los que por aquí pasamos.

Habrá que hablar con el nieto de Eni, para que pueda poner sus fotos, porque es una artista!

Besos para las dos. Ana.

Maria José dijo...

Unos trabajos lindos. Me has dejado con ganas de ver más. Así que a publicar más imagenes. Espero que lo pueda hacer pronto y que nos des su dirección de blog.
Eres estupenda, de buen corazón, pero eso ya te lo he dicho siempre. Me hago muy repetida, pero es que eres la leche, como te ha llamado antes Ana.
Besos guapa y sigue así.

Gatadeangora dijo...

Natacha querida ¿y te extraña que la gente te quiera tanto?.Eres estupenda y estas pendiente siempre de todos nosotros.Gracias y mil veces gracias.
En cuanto a Eni,como bien dices hace unos trabajos maravillosos.Cuando tenga su blog que espero que sea pronto,la visitaré encantada.
Besitos guapisima

Sendieva dijo...

Enhorabuena mi adorada Natacha por tu primer aniversario de este blog, es bonito leerte como siempre, y en cuanto a Eni, decirla que me ha encantado sus trabajos, valoro mucho esta dedicación, yo antes hacía muchas cosas, pero estos últimos años me ha sido imposible, pero aún así no me dejó de gustar...

Muchos besos a las dos y enhorabuena.

Manuela (Natacha) dijo...

Yoli, estoy encantada de que te consideres mi amiga, te quiero un montón... bonita.
Un millón de besos también para tí.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Ana, cielo espero que Eni pueda tener pronto su blog, para que podamos ver todas esas cosas que hace...
Un besito Ana, eres un cielo.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

María José en cuanto Eni tenga su sitio os diré la dirección.
Estoy segura de que está emocionada con todas vuestras cariñosas palabras y el deseo de ver sus trabajos.
Vosotras si que ¡sois la lecheeee!
Os quiero un montón.
Gracias, preciosa
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Gatita mía, gracias por ser tan ronronantemente adorable... Sé que Eni tiene segura vuestra visita.
Gracias, hacer felices a los demás es algo muy sencillo y satisfactorio, tu lo sabes bien, linda
Un beso, amiga
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Sendieva, Como pasa el tiempo... un año ya. Parece que ayer mismo recibía mi primer comentario, mi primer premio... las visitas de alguien anónimo (jeje) que cuando se dio a conocer, pasó a ser una de las personas más especiales en mi vida...
Esto es genial y tu, mi niña, gracias por sacar la cabecita tras aquel "anónimo", fue mérito tuyo todo esto que ahora tenemos.
Un beso, mi cielo.
Natacha.

Martin dijo...

Muuuy bonitooo lo que has publicado, pero que quieres que te diga si tu eres la persona más generosa, sencilla, acogedora y tierna y no es que te lo esté diciendo de la boca para afuera es mi corazón que lo dice.
Además eres una gran amiga y por eso en algunas ocasiones donde me has dicho que porque no hago yo las cosas de algo que te he mandado, por algo será querida, porque no quiero que pierdas la brillantez que posees, esa magia de entretenernos, con tus diferentes blogs.
Además, te das ratos para nosotros que a veces no sabemos a quien recurrir y pedir alguna opinión.
Cada cosa que hacemos las personas es para que todos nos enriquezcamos y nos conozcamos mejor y hacer de este mundo algo más bueno y agradable.
Imagina que todos los días abro mi correo y encuentro algo tuyo, ya sea para divertirme, para decir una palabra cariñosa o transmitir algo interesante.
Hay un power point que me enviaste y no lo he olvidado y si lo he hecho de nuevo te lo reitero amiga TE QUIERO MUCHO. Esto lo hago público porque es lo que siento y quiero que lo sepan los demás y creo que todos quieren decir eso.

Un besito Manuela (Natacha), Natacha y Duermevela.

navarrica dijo...

Hola cielo te sigo en silencio como quien dice pero te sigo y te e dejado una cosita en mi blog espero que lo aceptes si no es asi dimelo un besito

Elsis dijo...

Natacha, me encantaron estos trabajos de Eni, ojalá pronto pueda abrir su blog.
Sos genial!, lo sabías?, por eso y por mucho más te adoro mi niña!

Besitos!!!

Elsis dijo...

Manuela querida, gracias por darle la bienvenida a mi hermana Adrisol, del blog Campo de sueños.

Te dejo muchos besitos y nunca olvides que te quiero...

Elveawen dijo...

Holaaa, pasate por mi blog, te he dejado un regalo!! Saludos!!

Manuela (Natacha) dijo...

Martín sabes que me emocionas con tus palabras.
Es tan bonito que seamos capaces de sentir verdadero apego por amigos conocidos por este curioso medio.
También eres muy especial para mí. lo sabes.
Eres un buen amigo, fiel y sensible, ¿qué más se puede pedir?
Gracias por venir, por estar y por quererme. Eso me hace felíz.
Un beso, querido
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Hola navarrica, Gracias por salir a la superficie, y más para hacerme un regalo...
¡voy volando!
Gracias bonita
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Elsis mami. Las cosas buenas, las aprendo de vos... qué más puedo decir...
Un beso, cielo mío.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Elveawen, ¡Gracias! qué bien, vaya tarde que llevamos, jajaja.
Un besito, mi niña. ahora mismo voy...
Natacha.

Jiaqian2 dijo...

NATACHA, me considero amiga tuya, y espero que podamos compartir muchos momentos bloggeros, lo que estás haciendo no solo por Eni sino por muchas personas es digno de admirar. En una ocasión hablando con mi marido los dos comentabamoas que habeces le cuentas más confidencias a alguien que comparte aficiones, gustos y que no tienes cerca, como son los amigos virtuales, que a personas que tienes al lado. VIVA INTERNET (aunque haya gente que diga que nos atonta). Tu haces que nos sintamos felices y eso no se paga con nada. Felicidades por ser tan generosa. Muchisimos besos apretadisimos.Elsa.

eni balaguer dijo...

Hola Natacha! ya ha llegado mi nieto y ahora te estoy mandando un comentario ¡a ver si aprendo de una vez!
Te voy a mandar un regalito.
Gracias!
Eni.

Sandra... dijo...

Hola Natacha!! Es un gusto conocer a Eni a través tuyo!
Realmente hay que ayudarla a que abra un blog ya que hace cosas maravillosas (los cuadros me encantaron y el collage del bebe es muy tierno♥)
Felicitaciones para Eni!!!!
Y te entiendo cuando hablas sobre las relaciones que logramos a través de nuestros blogs... es algo que nunca imaginé sería tan satisfactorio y bello!
Que empieces muy bien la semana amiga, besosss♥♥

Silvia dijo...

Hola :)
Me emocionaste... qué poder tienen las palabras, ¿no?
Voy a estar pendiente que Eni pueda tener su blog.

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

Liz dijo...

Es muy emocionante leer cosas tan bonitas.
Espero que Eni pueda prontito tener su blog y enseñarnos todas las cosas que hace.
Yo tampoco recuerdo como llegué hasta aquí, pero me alegro mucho.

Besitos

Manuela (Natacha) dijo...

Elsa, cielo, si que es verdad que en ocasiones, es más sencillo hablar con extraños que ni siquiera conocemos, pero eso es normal... No hay implicaciones personales y las palabras fluyen facilmente... y es precioso poder compartir todo eso ¿no crees?
Gracias por venir, cielo y por ser tan adorable.
Un besito.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Eni, bueno, es un pasito más jaja.
Espero que todo vaya bien.
Como verás estamos todos dispuestos a visitarte en tu casa y ver tus trabajos.
A ver ese nieto lo bien que se porta, jaja.
Un besito, cielo
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Sandra, estoy segura de que Eni encontrará la forma.
Querer es poder!!!! jajaja.
Gracias, Sandra, por tu cariño.
Feliz semana para vos también.
Besitos
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Silvia, bonita, las palabras lo tienen porque salen directamente del corazón y viajan al centro de él...
Gracias por ser como eres, bonita y amable.
Un beso, preciosa
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Liz, es verdad que todos llegamos de rebote, jajaja. Lo importante es lo que encontramos después. Y yo encuentro mucho cariño, como el tuyo.
Gracias cielo. Eni lo conseguirá, seguro.
Besitos.
Natacha.

enibalager dijo...

Quiero dar las grcias ha todas las
las internautas por las cosas tan
bonitas que dicen demi que sino fuera poti,nolo uviera logrado
Heres una gran mujer

Besos para todas

eni

Manuela (Natacha) dijo...

Gracias a tí, Eni, por compartir.
Ahora tus trabajos están en el lateral para que todos puedan verlos mientras abres tu blog.
Un placer, amiga.
Natacha.

Conchita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchita dijo...

Natacha; todas estas muestras de cariño que he leido aqui, las comparto por que yo tambien valoro tu dedicación para ayudarnos a todas y darnos tu cariño humano que no es poco.
A Eni decirla que soy entusiasta de las manualidades y por lo tanto valoro su trabajo, enhorabuena Eni, cuando abras el blog te visitaré.
Un abrazo para las dos

Conchita dijo...

Natacha; se me olvidaba felicitarte por el aniversario de tu blog, veo te ha dado muchas satisfaciones, yo creo que como a todas, pues yo desde que lo abrí hace unos meses soy feliz de tener tan buenas amigas bloggeras, este cariño que se vislumbra en todos los blog, no se paga más... !!!que con más cariño!!!
Felicidades de nuevo querida Natacha, que cumplas muchos más en nuestra compañia

Manuela (Natacha) dijo...

Gracias Conchita, por venir y por ser tan adorable.
Espero que mantengamos esta amistad, mucho tiempo
Un beso, bonita.
Natacha.

Mariola dijo...

Pasa por mi blog , tienes un regalito.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola natacha ando recorriendo casas y me encontre la tuya ,kero felicitarte x la obra k estas haciendo ,el poner o ayudar a otros en este caso a Eni dile k es una artista mui lindo sus trabajos k siga asi y tu tienes el premio al buen corazon felicidades desde chile matty besos para ti y Eni.

Manuela (Natacha) dijo...

Mariola, gracias cariño.
Un beso
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Matty, pues muchas gracias por tu amabilidad.
Siempre digo que me gusta ayudar, porque soy un ser egoista.. por lo que recibo después, como tu mensaje, me siento feliz y ese, realmente es el pago y la preciosa motivación.
Siempre pienso que si yo necesitase ayuda, me gustaría encontrarla.

Un beso, y muchas gracias por ser tan encantadora.
Natacha.

Adrisol dijo...

muy generoso de tu parte lo que has hecho!!!
me gusta contactarme con gente de buen corazón y tan solidaria.
gracias por existir.
hoy me enteré que tenías otro blog y me encantó!!
gracias y besitos..........

Manuela (Natacha) dijo...

Adrisol, te estás dando una buena vuelta por mis blogs... te agradezco mucho tu tiempo y tus tiernas palabras.
Un beso, preciosa. La sangre que corre por tus venas te precede.
Natacha.

Eleana dijo...

Hola Natacha. Me parece muy lindo los trabajos que haces, y que seas autodidacta es maravilloso, te felicito. Recibe un abrazo desde venezuela.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.