sábado, 10 de mayo de 2008

Un premio nuevo, nuevo...

Vuelvo a tener el privilegio de recibir un premio. En esta ocasión, uno que no tenía...
Ha tenido el bonito detalle de pensar en mí, María José, del blog "Cocinando con gusto" que es un interesante blog, que deberíais visitar a menudo. Se aprende cocina y bondad cada vez que se visita, lugar rentable, sin duda.

Muchas gracias amiga por pensar en mí.
El premio en cuestión es "I love you this much award" significa algo así como: Te quiero un tanto así, se refiere claro al espacio entre los bracitos. Me lo tradujo la "profe de inglés" Alicia, que de esto sabe un rato...




Bueno, ahora la grata tarea (que confieso que no siempre cumplo) de repartir este cariñito a algunos de mis amigos (todos es imposible). En esta ocasión es para los abajo indicados. No quiere decir que los demás no lo merezcan... pero somos tantos que hay que ir repartiendo para todos. O Esto sería interminable.

Mis mimados, en esta ocasión son:


  • Sinkuenta del blog "Sinkuenta". Porque sospecho una incipiente y bonita amistad. Me halaga con sus preciosos comentarios, y encima, me promociona, jeje.
  • Antiqva , del blog "Imágenes y palabras". Por que tiene la facultad de: hincharse como un pavo, aullar a la luna cuando escribe como un lobo y comer de una lata como un simple minino... Si adoro los animales, comprenderéis que este hombre acaba conmigo...
  • Bowman del blog "El blog del muñones". Bowman va conmigo donde yo vaya, mis premios son suyos, me conquistó hace tiempo y ahí estoy... atrapada por él y por su maravilloso sentido del humor.
  • V, del blog "En clave de azahar", por su sensibilidad extrema. Por leer siempre entre mis líneas, sacando el jugo que yo no supe expresar. Por ser mi amiga.
  • A Yolanda del blog "Mis caprichos" porque apareció en mi vida sin pedir permiso (y ni falta que le hacía) y se quedó haciéndome compañía siempre. Sus blogs... dignos de ver.
  • A tork del blog "Martín". Despacito se acercó y se acurrucó en mi regazo, donde me encanta tenerle... es buena gente.
  • A Elsis del blog "La vida es Bella!!! No puedo más que decir que es mi mami argentina y que me ha descubierto un cariño que desconocía.
  • A @Patrulich del blog "Mariposas en red" que es y se comporta como la hermana que nunca he tenido. Capaz de regalar las palabras más hermosas.
  • Leznari del blog "Lez en la red" Mi amiga de la infancia, de la juventud y ahora, claro de mi madurez... siempre ahí, a mi vera.
  • Claudia del blog "Flor de ideas". Ella es como una bella flor en realidad, llena de ideas que muestra divinamente en su lindo espacio. Siempre me acompaña.
  • Lola del blog "Que el mundo gire bajo tus pies". Es directa, sincera y buena amiga. No se puede pedir nada más alguien que desinteresadamente siempre tiene una palabra amable para mí.
  • Maru del blog "Paso a paso hasta que pueda correr". Correr no sé si corre... pero desde luego se instaló hace tiempo en mi corazón... Quédate, linda.
  • Sandra del blog "El atelier de Sandra". porque admiro su fortaleza y optimismo. Capaz de estar enferma y seguir regalando cariño... no todo el mundo es capaz de algo así.
  • Cosas de barita del blog "Cosas de barita" Le considero mi amiga. Siempre me brinda su cariño y su blog es un lugar interesante.
  • Gatadeangora del blog "Maullando a la luna" Fija en mis entregas... no tendré nunca tiempo de devolverle el amor, el cariño y la amistad que siempre que se acerca a mi lado, me brinda.
  • Conral del blog "Sueños que despiertan" Es inquieta, cordobesa (tierra de mi abuelo) y tenemos tantas cosas en común.... que añado este premio.
  • Yoli del blog "Llolibrujil" porque es tan tierna que se me deshace entre los dedos... Una amiga de las que casi no quedan.
Deciros como siempre, que no tenéis obligación de tomarlo, repartirlo, agradecerlo... ni nada de nada. Nunca me molesto.
Bueno y paro ya porque no tengo límite ni medida, por mí, seguiría hasta los cien o más... Y es que:

¡Os quiero a todos!

Un saludo de Natacha.

39 comentarios:

Elsis dijo...

Gracias, hijita de mi alma por regalarme tan hermoso premio. Lo luciré con orgullo.

Pero nunca olvides que el mayor premio es que vos existas!


Te quiero Natacha!!!

Besitos!!!!

Manuela (Natacha) dijo...

Mami, lo sé. Y soy afortunada de tenerte.
Un beso, preciosa también de quiero
Natacha.

Maria José dijo...

Besitos guapa... Me ha gustao lo que has dicho de mi...snif,snif...

Manuela (Natacha) dijo...

Solo he dicho verdades, linda
Gracias por se mi amiga
Un abrazo, preciosa
Natacha.

V dijo...

Gracias! Gracias por el premio. Gracias por pensar en mí. Gracias por estar ahí.

Cada día me alegro más de conocerte, aunque sea en la realidad virtual de este mundo bloguero.

Besitos, corazón.

cosasdebarita dijo...

Hola, Manuela (Natacha) .Es un honor para mi recibir un premio y más desde tu blog. Te agradezco tus palabras y que me brindes tu amistad ; yo también te considero una amiga, asi que me encanta que hayas pensado en mi. Como te digo no se muy bien que hay que hacer, ¿cojo la imagen y la pongo en mi blog? es que tengo que estrenarme y ...no tengo experiencia en esto. Un abrazo y un beso

Conral dijo...

Natacha, claro que recojo tu premio. Lo guardaré en el cajón de los regalos, con los demás que he recibido a través de estos hilos que nos ayudan a comunicarnos. Acabo de enterarme que tu abuelo era de Córdoba, ¡qué casualidad, otra cosa que tenemos en común!
Muchísimas gracias por acordarte de mí.
Un abrazo de corazón.
Conchi.

.. dijo...

Ayyyyyy amiguita!!!! Gracias y màs gracias!! Es un premio divino!!!
Me encanta leer la manera en que nos describìs a cada uno de nosotros (nos tenès catalogados en forma perfecta!!)
Estoy encantada de la vida de haber conocido a personas como vos en este bello mundo del blog!
GRACIAS MANUELA!!!!!!!!! TE MANDO UN BESOTE QUE ATRAVIESA LOS MARES!!!!!!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Gracias querida Natacha, lo recibo gustosa.
Y claro que me quedo en tu corazón...

besitos...

Gatadeangora dijo...

Muchas gracias querida Natacha,eres tan amable y cariñosa siempre conmigo que me pones un nudito en la garganta.
Te llamas Manuela?, pues te diré un secreto yo tambien...si es que algo me barruntaba yo jajajaja, y seguro que tenemos mas cosas en común, espera y veras jajajaja.
Besitos

lola dijo...

gracias de verdad

Patricia López dijo...

Te quiero, Natacha queridísima. Sos única, y no lo digo por la cita que hacés de mí, sino porque lo siento con todo mi corazón.
Muchas gracias por estar ahí, tan cerquita de mi sentimiento ;)

Tork dijo...

Es que eres irresistible al cariño que entregas y por eso me acurruqué a tí. Tu sabes que me gusta la cocina y las manualidades me entretengo y además aprendo que más puedo pedir.

Gracias por entregarme este premio.

Besitos Manuela (Natacha)

Manuela (Natacha) dijo...

V, a veces pensamos que esta realidad es distinta a la "otra"... No es cierto, soy tan real como tú... y mi cariño también lo es. Creo que ninguno nos sentimos "aire" ¿a que no?
Un beso, linda. Gracias por tus palabras.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Cosas de barita. Si quieres puedes copiar la imágen con el boton derecho sobre ella y "guardar imagen como" después la pegas en el lateral de tu blog en diseño y "añadir imagen"... Hacer un post o no sobre el premio y repartirlo a otras personas... queda para tu gusto.
El mundo es libre, linda. Lo digamos "correcto" es lo que yo he hecho aquí, agradecerlo, repartirlo y ponerlo en el lateral... pero tengo que confesar que no siempre lo hago... Siempre los cuelgo en el lateral dando las gracias, eso sí.
Me alegro de que te haya gustado, preciosa.
Un besito
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Conral, guapa, siempre estás presente... y sí, mi abuelo era cordobés, pero no le conocí, solo por referencias familiares, mi abuela si que era sevillana y fue alguien importante en mi vida, ella era Manuela (de ahí que utilice su nombre aquí...)
Te mando un beso, guapa
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Sandra, yo estoy encantada. Me alucina como eres capaz de trasmitir con tu escritura el entusiasmo y la alegría. No quiero imaginar lo que debes trasmitir en persona, linda. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me mandas "buen rollo" siempre.
Me alegro de que te guste. Un beso, preciosa.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Maru, gracias por quedarte. Os quiero a todos cerca de mí, siempre.
Un beso, linda mujer.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Gatita, te cuento. Mi nombre real es Natacha, pero alguien muy especial en mi vida fue mi abuela paterna... se llamaba Manuela y me regaló lo más hermoso que alguien puede regalar...
En un homenaje a ella, utilizo su nombre en este blog....

Tu eres especial, desde el principio, algo mágico debe haber para que eso ocurra... ¿no crees? Ya me has intrigado con tu comentario... jejeje.
Un beso mi linda gatita.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Lola, te lo entrego como un mimito que te mereces, eres un cielo y lo sabes ¿verdad?
Un beso, linda
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Patri, ahí estoy y ahí me quedo, para tí, para lo que necesites. Tu y Elsis me habeis regalado cosas que nunca podré agradeceros lo bastante...
Un beso hermana del corazón...
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Tork, que maravilla que estés así, cerquita....
Me alegro de contar contigo. También aprendo de tí... muchas cosas....
Un beso, guapetón.
Natacha.

Anónimo dijo...

Gracias, amiga Natacha, por tu premio. Intentaré estar a la altura de tus palabras... y seguir aprendiendo de tí. Muchos besos: Sinkuenta

(por deformación profesional, me atreveré a decirte que la traducción del Premio sería: 'Te quiero un tanto así(la distancia entre los brazos de la niña del dibujo)...besos de nuevo... mi nombre real es Alicia

Manuela (Natacha) dijo...

Alicia, ¡gracias! quién mejor que tú para traducirlo. Ahora lo cambio.
Me alegro que te agrade el detalle.
Seguimos en contacto, guapa.
Natacha.

I. Robledo dijo...

Amiga, llego muy apresaduradamente ya que acabamos de llegar y en un momento salgo de viaje unos dias por motivos de trabajo.

Esta mañana, me he acordado de ti, ya que Natacha y uno de sus hijos grandes llegaron pidiendo el desayuno y estubieron un rato por alli. Y ahora, cada vez que vienen los gatos, me acuerdo de ti...

Y veo -hinchado como un pavo y pegando aullidos de lince iberico a la luna- que me has dado un premio por haberme tirado al suelo a comer garbanzos metidos en la lata de sardinas de la Perona...

En fin, que puedo decir sino lanzar unos cuantos aullidos "de gusto".

Un fuerte abrazo y en unos dias, cuando vuelva, recogere el premio.

Anónimo dijo...

Gracias Natacha por pensar en mì a la hora de regalar este premio y decirte que me ha gustado mucho tus palabras, aunque no te conozco personalmente siento que nos acoplamos muy bien y tenemos mucho en comùn y eso es algo muy bonito y que no pasa con todo el mundo. Un beso guapa.

Manuela (Natacha) dijo...

Antiqva, aquí estará esperandote.
Ten cuidadito, que los "extranjeros" son "mu" malos y "mu" listos... jejeje.
Vuelve pronto, precioso
Un besito
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Yolanda, guapa, me alegra que te guste. Todo lo dije sinceramente.
Un beso, amiga.
Natacha.

Claudia dijo...

Gracias!! MANUELA por esas palabras tan lindas,tus comentarios y pensamientos en el blog siempre han sido similares a los mios, por eso te tengo presente como una amiga, aunque la amistad sea de lejos .Mil besos

Bowman dijo...

Do you really love me that much??!!!

Great! Considering my arms are quite long... go figure out how much I love you indeed!

:D

Thanks dear Natacha, my one and only... M&M ;-)

Manuela (Natacha) dijo...

Bowman ¡¡¡Guapo!!! espero que seas tipo monil, orangután.... de esos que les llegan a las rodillas (los brazos, jeje).
Eres un amor, lindo.
Hasta en inglés te haces querer, monstruo.
Tu lacasito
Natacha

Leznari dijo...

Hola mi niña, claro que lo cojo, ya sabes el cariño que te tengo y ya sé lo habladora que eres (jejeje) si no se te dice "PARA" no tienes limite (es broma) Gracias. Un beso

Manuela (Natacha) dijo...

Lez, pues hala, a currar un poquito que ya está bien de tanto vaguear....
Un beso, preciosa
Natacha.

Bowman dijo...

Puedes ir apuntando que los abrazos son dos, porque te he dejado otro en mi muñoblog.

Besitos

Manuela (Natacha) dijo...

Bowman, voy a la voz de ¡ya!
Besitos de chocolate.
Natacha.

Llolibrujil dijo...

Hola amiga vengo a regojer mi premio q me pase a verlo pero no lo recogi jajajajaj, no me puede decir esas cosas q luego me las creo y me pongo tonta jajajajaja
muchisimas gracias x todo tengo la gran suerte de tenerte como amiga y creo q no me lo merezco
gracias besitos
yoli

Manuela (Natacha) dijo...

Yoli, por supuesto que lo mereces, ¡no digas tonterías que me enfado...! JAJAJA
Un beso, mi niña. Gracias por venir.
Natacha.

Sendieva dijo...

Oyeeeeeeeee personita preciosa, que yo llego tarde, y sin que nadie me llame, pero que sepas que yo me llevo a esa niña, con sus bracitos y tooo, me ha encantado, espero que no te moleste. Ya me podías haber pillado hace unos años que estaba todo el día con manualidades ahora ni tiempo tengo para pensar en ello. Muchos besitos y un abracito de esos guayssss.

Natacha dijo...

Sendieva, jejeje. Claro que puedes, estoy encantada... jeje
Bueno, ya encontrarás momentitos para hacer cosas que te gusten....
Un beso, mi niña preciosa
Natacha.