jueves, 1 de mayo de 2008

reconvertir un cuadrito...


Con un cuadro con motivos para el baño, se puede hacer una percha muy útil para el cepillo del pelo más habitual, la cinta para desmaquillarte o incluso la toallita para secarte la cara.

Con un cuadrito que tenía guardado hacía tiempo.... compré unas escarpias a rosca del tamaño adecuado y, directamente sobre el marco de madera rosqué seis a la misma distancia unas de otras. Pegué el cuadro junto al lavabo con silicona transparente.
Para sujetarlo mientras se secaba pegué cinta de embalar sujetando directamente el marco a la pared, después de poner un pegote de silicona en cada esquina. Durante 24 horas no lo toqué y ahora no se caerá nunca.

Es una manualidad muy sencilla y útil. Espero que os de una idea para vuestro baño o con otros motivos para el cuarto de los niños o, incluso, en la cocina, para los paños.

Un saludo de Manuela (Natacha.)

25 comentarios:

Elsis dijo...

Me pareció muy original ese cuadro y muy útil.
Te robo la idea, lo voy a poner como perchero en un lugarcito que tengo para colgar los abrigos.

Gracias por tus sugerencias siempre geniales.

Muchos besos!!!!!

Manuela (Natacha) dijo...

Elsis, está bien también para las llaves, por ejemplo. Yo siempre las tengo dentro del bolso y, a veces, las necesito solo un momento, para sacar la basura cuando viene el portero... Sería útil...
Un besito mami.Si la pones ya me contarás.
Tu si que eres mi genia.
Natacha

Conral dijo...

No dejas de inventar, Natacha. Me encanta. Mientras inventamos, creamos y mientras creamos seguimos vivos.
La idea es estupenda. La tendré en cuenta.
Un abrazo.
Conchi

Gatadeangora dijo...

¡¡Que sencillo y bonito,no se me habia ocurrido!!.
Besos

.. dijo...

ahhhhhhhh... qué idea que me diste!!
Claro que tengo un cuadrito en el baño y lo voy a reciclar así :-)
Gracias Manuela, me parece precioso!! Besotesssssssssssss

Manuela (Natacha) dijo...

Conral, qué bien que te guste.
Te mando un besito, eres un cielo.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Hala gatita, a colgar los cepillos y esas cositas.. jejeje.
Un beso, linda.
Natacha.

Claudia dijo...

Está para copiar tu idea, además te quedó muy lindo y práctico.Cariños mil para tí.

Manuela (Natacha) dijo...

claudia, gracias por venir. Espero que lo hagas y te quede lindo.
Un besito amiga.
Natacha.

Conral dijo...

Natacha, gracias por tu visita y por tu comentario.
Un abrazo.
Conchi

Llolibrujil dijo...

ALA tu como siempre cambiando el look q cosa mas curiola y util x to los tengo todo porai tirado x toda la casa

besitos yoli

Manuela (Natacha) dijo...

Conchi, gracias a tí mi linda. Felíz sabado.
Un beso
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Yoli, ya ves que se pueden tener las cositas recogidas... más o menos... jejeje.
Yo es que soy demasiado ordenada, pero no agobio a los demás. Coloco mis cosas pero no me molesta si los demás no colocan las suyas....
Un beso, guapa!!
Natacha.

Anónimo dijo...

qué buena idea!!!
acabo de ver que tienes mi blog en tu blogroll ahora mismito te pongo también en el mío.

un beso wapa!!

tururu de x4duros

Manuela (Natacha) dijo...

Tururu, gracias guapa. Será un placer estar en tu pagina...
Un besito, linda.
Natacha.

cosasdebarita dijo...

Hola Natacha, felicidades por la idea. Tengo una preguntita ¿la silicona que has puesto es la que se pone en caliente o simplemente viene en tubo, como un pegamento?
Bueno ya me dirás, un saludo cordial...

Llolibrujil dijo...

yo tambien, me gusta las cosas en su sitio pero tengo un marido y 2 hijos q me lo deja toooo revuelto hay q no se q hacer con ello ideasss yo lo pruevo tooooooo

besitos yoli

Manuela (Natacha) dijo...

Cosas de barita, la silicona que he utilizado es como el pegamento. De color transparente... pero también puedes utilizar la caliente. Tanto dá. A me me gusta más ésta porque es menos engorrosa, pero si tienes en casa la caliente también está bién.

No olvides sujetar el cuadro a la pared con cinta adhesiva durante 24 horas.
Un beso guapa.
Natacha.

Manuela (Natacha) dijo...

Yoli, pues nada a ponerles firmes a todos. jejej.
Un beso, bonita.
Natacha.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

¿qué silicona usas? la de la pistola.

Yo uso silicona líquida y la verdad no me funciona muy bien, traté de pegar mil veces un gancho en la cocina y no hay caso, se cae. buuuuuhhhh

besitos

Manuela (Natacha) dijo...

Maru, uso la de pistola, pero es imprescindible que limpies muy bien la zona a pegar con un algodón y alcohol... Una vez limpio, verás como pega...
No olvides sujetarlo, sino se escurrirá hasta el suelo, jejee.
Un beso guapa
Natacha.

Tork dijo...

Aaah que buena idea, me gustó mucho.

Besitos Manuela (Natacha).

Manuela (Natacha) dijo...

Tork, pues hala, manos a la obra.
Un beso, gracias por venir a verme.
Natacha.

Lidín me dicen. dijo...

Gracias por pasar tan rápido!!!, la 1ra. vez que vinculo de inmediato un blog, perdón que no te pregunté, fué espontáneo.
Buenísimo este cuadro con utilidad extra, te copiaré la idea, aunque no sea para el baño pero por qué no para la cocina??.
Besos y gracias por "enlazarme", los lazos son siempre lindos.

Manuela (Natacha) dijo...

Querida, me encantó que me enlazaras... No tienes que pedir permiso, yo es que soy un poco cansina, jeje.
Gracias por leerme tanto,guapa.
Creo que para poner los paños de cocina está muy bien.
Un besito, preciosa
Natacha.