lunes, 17 de noviembre de 2008

La nueva dirección.

A PARTIR DE AHORA ESTE BLOG SE TRASLADA A ESTA NUEVA DIRECCIÓN:

http://www.uncalderoeneltaller.blogspot.com


He trasladado este blog para no tener que cerrarlo,al nuevo "Un caldero en el taller" , por falta de tiempo.

Casi todos los que me visitáis, sabéis que tengo otros blogs, además de éste.

He decidido fusionar éste de manualidades con mi blog de cocina. (la cocina de mis sueños). Para alternar recetas con manualidades y todo lo demás, como decoración, alimentación y cosmética.
Todo será como hasta ahora, salvo que os ahorrareis una visita y yo ganaré algo de tiempo alternando ambas informaciones.

Este espacio queda abierto como blog de consulta, seguiré atendiendo cualquier comentario que dejéis en él con mucho gusto.

Espero que me acompañéis en este nuevo lugar como hasta ahora. Agradeceros vuestro cariño y os espero allí, para que critiquéis y deis todas las ideas que se os ocurran...
Gracias por existir en mi vida, amigos,

20 comentarios:

Martin dijo...

Te lo vuelvo a repetir:
NO BORRES ESTE BLOG, POR FAVOR NO LO HAGAS, es importante que lo mantengas por cualquier circunstancias, uno nunca sabe.
Yo no borraré la dirección de éste y el otro, ya que para mi es un recuerdo inolvidable donde me acogiste. ¿Te acuerdas?
Un beso mijita.

Leznari dijo...

Ya estoy dentro de ese nuevo reto un caldero en el taller, se que todo seguirá igual que ahora, me gusta como llevas tus blog, tus rinconcitos, en los cuales nos das tanto calor....que no podemos dejar de seguirte yendo donde tu vayas a por ese caliente café que nos ofreces.
Besitos preciosa.
LEZ

angie dijo...

Me parece una decisión muy comprensible. Aora mismo voy a visitarte a tu nueva cibercasa. Un beso

ENI dijo...

Natacha me alegro por ti porque no
no tendras tanto trabajo.
pero como dice Martin siento algo
dentro de mi porque gracias ha el
encontre ala persona que puedo contar con ella y desahogarme
Gracias por tu apoyo
UN BESO CARIÑO TE QUIERE
ENI

Yaneth Galeano dijo...

Natacha, que bueno por tí, por aliviarte cargas y porque des continuidad a lo que más te gusta, sin olvidarte de nosotros!.
Adelante!, mucha suerte, espero ansiosa tus manifestaciones gastronómicas y manuales!

Conchita dijo...

Natacha veo ya tienes otra dirección para tu blog seguiré visitante lo mismo pues tus consejos y enseñanzas nos ayudan, por todo gracias.
Espero te encuentres cómoda en tu nueva casa ciber.
Besos cariño

Sendieva dijo...

Ole mi niña se que estará todo bien, que no se notará el cambio porque seguirás ahí.... muchos besitos preciosa mujer, cuidate mucho...

Natacha dijo...

Martín, ya te dije que da igual donde me encuentre. Quedaste prendido ya en mi cariño y siempre me acompañas.
Este blog queda abierto, como consulta.
Como voy a olvidarlo, cielo?
Un beso, mijito
Natacha.


Lez
Gracias guapa, mi cariño para tí y mi amistad, siempre.
Un beso, bonita.


Angie, gracias querida amiga.
Un beso,
Natacha.


Eni, siempre estoy si me necesitas, aquí o allá... cuenta conmigo, ya lo sabes.
Un beso, preciosa
Natacha.


Yaneth, gracias preciosa. Se intentará, espero no defraudar a nadie.
Un besito, cielo.
Natacha.


Conchita, vamos a ver si nos acoplamos todos bien, jajaja.
Un beso, linda
Natacha.


Eva, cariño, sé que estarás ahí, como siempre.
Te espero siempre que quieras.
Un beso, mi niña preciosa.
Natacha.

Diosaoasis dijo...

Que bonito blog.
Gracias por compartir.

Manuela (Natacha) dijo...

Diosaisis, gracias guapa. Te espero en el caldero.... (vaya, si rima) jaja.
Un beso, linda
Natacha.

comunidad de blog sobre decoración dijo...

te comunico una nueva website sobre decoración, Anímate y pasa por comunidadeblogdecoracion ,espacio para los amantes del mundo de la decoración. Saludos deco

Anónimo dijo...

No se si sabes que existe en Blogger (el Blogger Draft: http://draft.blogger.com/home?pli=1) si entras con TU blog por Blogger Draft, QUE ES IGUAL QUE EL OTRO, pero se supone que la pagina de pruebas NUEVAS de Blogger. Podras exportar todo tu blog antiguo al nuevo de ahora, y no se te borrara nada-
Es una vez entre en Blogger Draft, en Configuracion, veras exportar e importar el blog, lee bien lo que dice, e incluso no solo podras copiar el antiguo blog en la nueva plantilla, sino tambien tener en tu pc una copia de seguridad de todo el blog.
Un saludo la de los jabones

Anónimo dijo...

Llegue a este blog por casualidad, buscando imagenes para decorar un plato y la verdad es que no me gusto el encabezamiento, no se que clase de profesoras te habras encontrado por ahi.
Te cuento, estudie bellas artes y es una profesion con muy poca salida al menos donde vivo, de siempre me ha gustado transmitir lo que aprendia, asi que opte por dar clases de manualidades que era una salida.
En un principio la mayoria de la gente que llega a estos sitios nada mas quiere pintar figuritas y cositas para mostrar a los amigos y decir "mira lo que hice con mis manitas", son reacias a experimentar por que es cierto el material es muy caro,y cuando han terminado de llenar su casa de cuadritos y figuritas ya no les interesa mas aprender.
Al igual que no me gusto que se generalice con la gente que enseña manualidades tampoco generalizo con la gente que va a los talleres, yo encontre un grupo de gente que absorbe todo lo que les enseñas, donde cuando tu misma descubres algo nuevo experimentan y tambbien terminas aprendiendo de ellas, y todo eso por la asquerosa cantidad de dinero de 13 euros al mes, seis horas semanales, no creo que eso sea ser sacacuartos, no es bueno generalizar ni desprestigiar una profesion entera por haberse encontrado por ahi una o dos sanguijuelas, hay mucha gente con verdadero amor por lo que hace.

Isabel

Manuela (Natacha) dijo...

Querida Isabel.
Siento que te hayas sentido aludida. Bien claro dejo en el texto que "algunos" sacacuartos.. y te aseguro que los hay, como en todos sitios.
Precisamente por la triste cifra de dinero que se gana (que deberían pagar el arte como se merece) hay personas que desean "estirar" ese dinero de manera torpe y poco ética.
Por supuesto que no dudo de tu cariño... ¡Fijate! yo lo hago gratis, dedico un montón de horas a este blog para que los demás se nutran de lo poco que sé... ¿Cómo no voy a entenderte, cielo? sería como echar piedras a mi propio tejado...
No es lo grave que se diga, sino que ocurra y te aseguro que es bastante frecuente.
He soñado mil veces con una profe como tú, jajaja. Dime donde das las clase y voy loca a darte un beso.
Mi niña, perdona si te ofendí, en serio. No deseo que nadie se moleste ni se sienta mal en mi blog.
Te invito a mi nueva dirección y tal vez podamos ser amigas. A mi me encantaría. Creo que eres buena gente y aunque abunda, me gusta tener cerca a personas auténticas.
un beso, bonita.
Te deseo que 2009 sea hermoso y no cambies.
Vuelve, cielo. No te vayas con ese mal sabor de boca.
Natacha.

casiopea dijo...

Hola Natacha, pasaba por aquí a entregar un premio a este blog, que aunque esté cerrado sigue enseñando un monton con todo su contenido, vienes a busacarlo si quieres donde tu sabes, y que sepas que que he aprendido mucho con él. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola estoy creando un blog y me gustaría mucho que le echases un vistazo, pronto iré rellenándole con cosas nuevas como broches de fieltro, goma eva, marquetería y más cositas, bueno te dejo la dirección.
http://preciosasmanualidades.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Colibrí dijo...

Qué linda esta iniciativa de compartir, mediante un blog, esas cosas maravillosas que creas con tus manos. Y, crear, como beneficio adicional, esta comunidad de seguidores que elogian tus trabajos. Te seguiré al nuevo blog, pero no veo por qué prescindir de este.

Admin dijo...

Nice to meet you! I am delighted to be introduced to your blog. ortsionearti ciest

Anónimo dijo...

Hola!! soy anai, de México, un municipi muy pintresco y arbolado se cria la trucha, además tengo una estancia infantil y el dia del niño acá es el 30 de abril, acostumbro poner a trabajar a las mamis el regalo para sus hijos, pero se me agotó la imaginación me gustaría me apoyen pues 1º yo debo hacerla muestra para bajarlo a las mamis, recibe mis parabienes, mi correo es estancia_rehilete@hotmail.es